Servicios

Compraventa

Comienza con un amplio conocimiento de la propiedad e incluye: La determinación de un precio de mercado, preparación de publicaciones claras y atractivas, un mix de marketing para publicitar de forma eficiente y una asesoría personalizada para quien vende y compra, que los acompaña hasta el final del proceso, contando con el respaldo del equipo comercial y legal.

Arriendo

Va más allá de la intermediación y considera una completa asesoría para presentar la propiedad en las mejores condiciones posibles, a fin de obtener alta rentabilidad, una relación propietario-arrendatario completamente satisfactoria.

Adaptamos los contratos de arrendamiento a las necesidades de los clientes, buscando regular de manera formal todos los acuerdos a fin de tener relaciones comerciales a largo plazo.

Administración de Propiedades

Busca que el propietario confíe por completo sus propiedades en nuestras manos, sus Ventajas:

  • Cobros y pago de liquidaciones de arriendo mensuales: Garantiza el pago del arriendo en las fechas acordadas, el cobro y un seguimiento periódico del pago del arriendo.
  • Seguimiento periódico: Aplicado a los pagos de servicios, gastos comunes, para garantizar que el arrendatario cumple con las condiciones establecidas en el contrato de arriendo.
  • Mantención del estado de tu propiedad: Programamos visitas a las propiedades con técnicos especializados que nos ayudan a garantizar el buen mantenimiento de tu propiedad, realizando mejoras simples que puedan darle una mejor valoración, rentabilidad y atendiendo a las solicitudes de los arrendatarios.

Tasación

En compraventa y arriendos siempre incluimos una evaluación del precio de tu propiedad, aplicando un pequeño estudio de mercado según referencias. Sin embargo, en algunos casos de propiedades más singulares recomendamos una tasación de un profesional calificado en el área, como respaldo sobre la determinación del precio.

Para ello contamos con los profesionales altamente calificados que podrán hacer una tasación formal, efectuando un análisis exhaustivo de su propiedad y potencial comercial, a un precio preferencial para nuestros clientes.

Asesoría Legal

Nuestros servicios de compraventa y arriendos buscan dar total seguridad a nuestros clientes. Para todas las operaciones inmobiliarias contamos con el respaldo de abogados con amplio dominio de derecho inmobiliario, con quienes tenemos una alianza estratégica.